Grabación 2º disco Maguey

IMG-20140204-WA0003Este año comenzamos con la ilusión de volver intentar transmitir, al estilo de Maguey, un trabajo musical que exprese todo lo que el grupo lleva dentro. Este segundo disco está planteado en varias fases; la primera de ellas que hemos comenzado, acabará con la grabación de 4 temas de artistas anteriormente interpretados por Maguey y otros tantos de folclore popular de diferentes paises de la geografía latinoamericana. Las siguientes fases, aún en período de estudio, cuentan con varias sorpresas como el proyecto de colaboraciones de artistas amigos, de talla internacional, o la interpretación de un tema elegido por todos los seguidores de Maguey.

IMG-20140204-WA0004

El grupo cuenta con el apoyo de su técnico de sonido Manuel Peña y Atlántida music, que además de realizar las tareas de producción y grabación, se encargará en una última etapa de sonorizar y mezclar todos los temas grabados.

De esta manera Maguey pretende elaborar con sus propios medios y a su manera, desde que surge la primera idea del disco hasta la misma edición de la portada, todos los pasos necesarios para la consecución de este trabajo.

Se irán desvelando novedades conforme vayamos concluyendo la grabación y se vayan confirmando todas las ideas proyectadas.